8/6/15

Sorteo Beach Club IsaDora

Es tiempo de disfrutar del aire libre, de terraceo con los amigos y tal vez de algún día de descanso junto al mar o haciendo turismo. Ahora apetece más que en ningún otro momento del año ponerse guapa y nosotras queremos ayudaros a sentiros radiantes. Por eso, en colaboración con IsaDora, hemos seleccionado los productos más especiales de su colección Beach Club 2015 y hemos preparado 3 BEACH CLUB PACKS para sortearlos entre nuestras seguidoras. ¡Habrá tres ganadoras!





Cada BEACH CLUB PACK es súper completo y está compuesto por:

- Fluid Foundation Nude Sensation: La nueva base de maquillaje fluida y súper ligera de IsaDora que aporta una cobertura media modulable sin sacrificar el deseado efecto "no make up".

- Volume Lash Styler: Una máscara de pestañas que aporta efecto abanico, máximo volumen, longitud extrema y definición pestaña a pestaña.

- Eye Color Bar "Edición especial verano": Una paleta de sombras suaves y aterciopeladas en seis tonos de acabado mate y perlado de larga duración.

- Perfect Moisture Lipstick: Una barra de labios hidratante, cremosa y altamente pigmentada.

- Wonder Nail: Una laca de uñas de duración extra larga y secado rápido con una brocha ancha que cubre la uña de una sola pasada.







¿Quieres ser una de las tres ganadoras? Así puedes participar:

1.- Si no lo eres ya, tienes que hacerte fan de las páginas de Facebook de IsaDora y Zsa Zsa Zsú.
2.- Si no lo haces ya, seguir los perfiles en Instagram de IsaDora y Zsa Zsa Zsú.
3.- Rellena el formulario con tus datos..




¡Suerte!

Nota: Sólo las participaciones que cumplan todos los requisitos serán contabilizadas. Podéis participar desde ahora hasta las 00:00h. del domingo 28 de junio de 2015. El sorteo es de ámbito nacional (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Contactaremos con las tres ganadoras, escogidas al azar, el día 29 de julio por email y publicaremos los nombres de las ganadoras en el blog y en nuestras redes sociales.