17/8/15

¡Hoy cumplimos seis años!

Madre mía, ¡cómo vuela el tiempo! Casi sin darnos cuenta ya han pasado seis años desde que abrimos nuestra tienda de moda y complementos en calle Ponzano de Zaragoza. Hoy contamos también con una pequeña sección de regalo y otra infantil, y gracias a nuestro catálogo de venta online enviamos pedidos a toda la geografía española. En primicia aprovechamos para contaros que el próximo mes lanzaremos nuestra nueva página web, mucho más cómoda, práctica y visual... Estamos seguras de que ¡va a quedar chulísima! (gracias, Anasaci). 

Han sido años duros de trabajo, aprendizaje y muchos cambios en nuestras vidas, pero con una constante innegable durante todo este tiempo: nos encanta nuestro trabajo. Y este es el motor que nos sigue moviendo en este loco mundo de la moda y las redes sociales, para poder seguir ofreciéndoos las mejores colecciones de estreno y reestreno, talleres, posts, y no dejar de compartir con vosotros un sinfín de imágenes, palabras, sensaciones y momentos que forman parte del día a día de  Zsa Zsa Zsú.









Por eso, no dejéis de estar cerquita de nosotras en directo o en las redes sociales, ¡porque sois imprescindibles para nosotras! Facebook, Twitter, Instagram, PinterestGoogle+, YouTube... puedes seguirnos por donde más rabia te dé. ;)

Y por cierto, recordad que podéis ayudarnos a mejorar y de paso participar en el sorteo de este precioso jersey de Surkana tan solo marcando el cuestionario que encontrarás en este post. ¡Tenéis de tiempo hasta el 15 de septiembre!