22/9/15

La ruta de Gotta by Clinique

De nuevo, Perfumerías Gotta nos ha invitado junto a un nutrido grupo de bloggers y youtubers de moda y belleza al evento de presentación del que está siendo su nuevo éxito en el sector: Beyond Perfecting, base y corrector en un solo producto, además de la  gama de colores para labios PopLip y sus perfiladores a juego.





Con la amabilidad que caracteriza siempre a las asesoras de belleza de Gotta, nos recibieron con refrescos y un tentempié la mar de apetecible. Después del verano, nos reencontramos con compañeras del mundo blogger como Lorena, Rox, Vanessa, Belén y Silvia, con las que aprovechamos para ponernos un poco al día. 





Después, entramos en materia bien atentas a la presentación gracias a la que conocimos este producto dos en uno que promete hacer el proceso de maquillaje más cómodo y efectivo, a la vez que asegura una prolongada duración. ¡Perfectas todo el día!



Y luego llegó lo que más nos gusta: poder probar, tocar, oler y curiosear todos los productos. Nos fuimos encantadas y con un montón de trucos de maquillaje nuevos para poner en práctica.




¡Gracias a Gotta y a Clinique, hacéis un gran equipo!