10/9/15

¡Últimos días para participar en nuestro sorteo!

Septiembre ha llegado y está a punto de finalizar el plazo para participar en nuestro Sorteo Surkana: podéis hacerlo hasta el domingo 13 de septiembre a las 00:00.

Ya está colgada en nuestras perchas la nueva colección, pronto ofreceremos nuevos talleres y compartiremos con vosotros fotos, vídeos y un montón de posts en nuestro blog... Por ello, pensamos que sería buena idea conocer de primera mano vuestros gustos e inquietudes y así planificar un otoño perfecto para vosotras. 

Hemos preparado un breve cuestionario que os invitamos a cumplimentar. Podéis hacerlo de forma anónima o, si lo preferís, dejarnos vuestros datos y así podréis participar en el SORTEO de uno de los jerséis más bonitos de la temporada, firmado por Surkana, que realizaremos el 15 de septiembre. ¡Ya queda poco tiempo para participar! ¿Os animáis?





Nota: Sólo las participaciones que cumplimenten todos los datos serán contabilizadas. Podéis participar desde ahora hasta las 00:00h. del domingo 13 de septiembre de 2015. El sorteo es de ámbito nacional (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Contactaremos con la ganadora escogidas al azar, el día  15 de septiembre por email y/o por teléfono y publicaremos los nombres de las ganadoras en el blog y en nuestras redes sociales.