16/9/15

Una temporada más en MOMAD

El verano se nos pasa volando y antes de que nos demos cuenta estamos subidas en el AVE camino a Madrid para visitar la feria semestral de moda MOMAD. 




Allí nos empapamos de las nuevas tendencias y descubrimos lo que vestiremos la próxima primavera cuando todavía no hemos guardado las sandalias en los altillos de nuestros armarios. Es un poco loco, pero el mundo de la moda es así. ;-)



Ademas, en MOMAD nos citamos con algunos de nuestros proveedores habituales para seleccionar las prendas que colgarán en nuestras perchas a partir de marzo de 2016. Parece que queda un siglo para entonces... ¡pero el tiempo pasa volando!




Visitar MOMAD es además una ocasión de lujo para tomar nota de lo que se lleva en el ámbito del visual merchandising: perchas, maniquíes, expositores, iluminación, packaging... Todo cuenta a la hora de mostrar de manera atractiva nuestros productos y tratar de conseguir un ambiente acogedor para nuestras clientas. La experiencia de compra en Zsa Zsa Zsú... ¡queremos que sea inolvidable!



En las últimas ediciones, el momento de la comida es también relajado y divertido, gracias a las ingeniosas propuestas de la organización. Este año nos encontramos con una terracita chill out rodeada de las tan de moda food trucks, alguna de ellas ya famosa gracias a la televisión. Un poquito de relax se agradece muchísimo en un día de trabajo verdaderamente intenso y agotador.





¡Hasta la próxima!