8/10/15

Inauguración Rodilla en Zaragoza

El martes pasado nos invitaron a un evento al que nos hizo especial ilusión asistir. Se trataba de la presentación de Rodilla en Zaragoza, una cadena de comida y piscolabis que conocíamos y frecuentábamos desde hace muchos años en Madrid. En esta presentación exclusiva para bloggeres de Zaragoza tuvimos la ocasión de conocer más de cerca a Carlos Maldonado, ganador de Máster Chef 3 y finalista de Cocineros al Volante, que respondió con naturalidad y simpatía a todas nuestras preguntas y preparó algunos sandwiches Rodilla junto con algunos de los bloggers asistentes. Todo un lujazo disfrutar de la sonrisa constante de este chico cuyo futuro aventuramos lleno de grandes éxitos.






Probamos un montón de sandwiches de su amplia selección, con pan blanco, integral y con semillas de amapola, todos ellos deliciosos. Si tenemos que elegir, nosotras nos quedamos con el de queso azul y rúcula y el de pollo al curry, aunque los responsables de Rodilla nos contaron que el sandwich número uno de su carta es, con creces, el clásico de ensaladilla, del cual se venden más de tres millones de unidades cada año. Además de los sandwiches, en sus tiendas también ofrecen focaccias, ensaladas frescas, bollería, etc. Puedes pasarte por su local de Coso 17 y matar allí el gusanillo o también encargar tu pedido y montar una buena merendola en cualquier otra parte, lo tienen todo previsto.





Nos ha gustado especialmente saber que Rodilla suele colaborar con distintas ONGs y próximamente donarán todo lo que recauden durante una semana del producto estrella de Zaragoza a ASPANOA, Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón. ¡Mucha suerte en Zaragoza, Rodilla!