20/10/15

IsaDora Rock & Romance

Esta semana hemos recibido de la mano de IsaDora algunas de las novedades que la prestigiosa firma de cosméticos ha lanzado esta temporada. 

Como cada otoño, la paleta de colores apuesta por burdeos, caquis, tostados... ¡Nos encanta este giro a la calidez y a la calma después del verano! 


La gama de labiales Twist-up Matt se amplia con "Queenn of roses" un fresa oscuro muy favorecedor y con "Dark velvet" un cálido borgoña aterciopelado. Además, el formato de lápiz retráctil nos parece súper práctico. 

Los Eye Shadow Quartet incorporan tres gamas otoñales preciosas y súper llevables: "Urban grey", "Moon rock" y Muddy Nudes". Por nuestra parte, nos quedamos con la primera propuesta, en caqui y dorado ¡Imprescincibles!



Para llevar contigo a cualquier lugar una gama más amplia de tonalidades de sombras IsaDora apuesta de nuevo por las paletas compactas Eye Color Bar. Seis sombras delicadamente suaves y sedosas con una textura aterciopelada. ¿Te gustan los tonos fríos o cálidos?



Y hemos dejado lo mejor para el final.... En la última temporada, IsaDora lanzó Nude Fluid, una base fluida de textura ligera como el aire que se funde al instante con la piel dejando un acabado nude perfecto y una sensación de piel no maquillada. Ahora, pone a nuestra disposición el complemento imprescindible: Cushion Foundation. Con el formato y la comodidad de una polvera podrás llevar tu maquillaje fluido a cualquier lugar para retocarte. ¡Y lo puedes recargar tantas veces como desees! 


¡Una vez más, IsaDora ha logrado conqusitarnos!