17/10/15

Lookbook

En nuestra nueva página web, nos parecía imprescindible crear un Lookbook que recopilara todos los looks que hemos ido publicando en nuestro blog hasta el día de hoy. En total, hemos compartido con vosotros 259 propuestas de moda de estilos muy variados y han sido nada menos que 35 las modelos que hemos participado en la creación y shooting de cada uno de los outfits. En cuanto a las localizaciones, también han sido de lo más variadas. La mayoría de las fotos las hemos tomado en Zaragoza, pero también hay sesiones realizadas en Benasque, Asturias, Barcelona, Teruel, Sitges, Peñíscola, Comarruga, Fuerteventura e incluso hemos llevado nuestra ropa hasta Portugal, Francia, Italia y Nueva York.



Hemos publicado una media de 50 looks en los últimos años, aunque en 2012 se nos fue la pinza y llegamos a fotografiar 84. ¡Menuda currada, amigos!


Es cierto que se trata de un trabajo costoso porque requiere una labor previa de selección, prueba, maquillaje-peluquería, fotografía, edición y redacción, pero al mismo tiempo es valiosísimo para nosotras y nuestras clientas a la hora de buscar ideas a la hora de combinar las prendas de nuestra tienda.