19/11/15

Abrigadas

Mientras nos vestíamos esta mañana hemos escuchado en la radio los pronósticos del tiempo para la próxima semana. ¡Señoras abríguense que llega el frío!

Hoy hacemos una selección de las mejores prendas de abrigo de nuestra Colección de Estreno y hasta las hemos combinado para que veáis lo fácil que es lucirlas. Por supuesto, todo muy muy abrigadito.

Nuestra primera propuesta es un abrigo de paño con cuello a la caja e interior acolchado para no pasar nada de frío. El jaspeado en gris, negro y burdeos de este abrigo es super fácil de combinar y además es plena tendencia. Para completar el outfit hemos elegido unas bailarinas del mismo tono de Miu Miu de nuestra Colección de Reestreno y una maxi bufanda gris con pequeñas lentejuelas plateadas que iluminarán el día más gris del invierno. 


La segunda opción, más casual, incluye una cazadora corta acolchada con cremallera asimétrica y un bonito estampado que combina el gris y el azul marino. Para darle una nota de color intenso hemos elegido una bufanda tubular a rayas con una pizca de rojo y para los pies las clásicas botas Kikers acharoladas. Un look fantástico para recorrer la ciudad de punta a punta. 


En tercer lugar hemos seleccionado este abrigo acolchado, de la misma serie que el anterior -ambos de Surkana- cómodo, ligero y extremadamente térmico. Para las más frioleras unos guantes largos de tricot haciendo juego. El bolso que más nos ha gustado para este look pone la nota divertida con un estampado camuflaje y el texto "tell me...".


La estrella de esta temporada es la capa, así que no podía faltar en esta selección. La que os mostramos es de Surkana en un tono rosa maquillaje muy apagado que se puede combinar con muchas gamas: igual con marrón que con negro, caqui, marino, granate... Como nos gustan los looks muy vitales, hemos complementado la prenda de abrigo con una bufanda tubular y unas divertidas manoplas de tricot cuyo interior esta revestido de forro polar. ¡Una delicia!


Y aquí tenéis la última propuesta, también muy en tendencia: poncho + sombrero de ala ancha. Acertada combinación que elegimos para este look que os gustó un montón. Lo bueno del poncho es que lo puedes utilizar en muchas circunstancias, encima de un vestido como prenda única de abrigo o bien sobre una cazadora vaquera, un perfecto de cuero o un abrigo de paño, haciendo cualquiera de estas prendas mucho más abrigadas. La bandolera plateada es de Surkana y ¡nos encanta!


Podéis consultar todos los precios y ver las prendas en detalle en www.zsazsazsu.es. ¡Os esperamos!