3/11/15

Una nueva etapa comienza para nosotras

Como es lógico, hay posts que nos cuesta pensar o redactar más que otros y posiblemente el que compartimos hoy con vosotros es el que más nos ha costado escribir a lo largo de estos seis años.

Hay hechos y acontecimientos que cambian tu situación personal  y tu modo de plantearte la vida, y en Zsa Zsa Zsú ha llegado un momento en el que las circunstancias lo han cambiado todo para nosotras. Una feliz noticia ha dado un giro a nuestro proyecto y modo de ver las cosas, y es que una zsa-zsa-girl está en camino. :)

La dificultad de compatibilizar los amplios horarios comerciales, nuestra labor como bloggers y empresarias con la atención que requieren nuestros hijos (presentes y futuros) hace que nos replanteemos nuestras necesidades y deseos a día de hoy. Por este motivo, hemos decidido hacer un parón y abrir una nueva etapa en nuestras vidas. 

Es verdad que nos cuesta muchísimo dejar atrás todo lo que hemos conseguido durante estos años en nuestra tienda (física y online), y más aún cuando somos conscientes de que la coyuntura económica está levantando el vuelo, pero a pesar de todo, la balanza en esta ocasión se inclina hacia nuestra familia y entorno personal. Lo cierto es que nos quedaríamos más tranquilas y satisfechas si otro emprendedor o emprendedores tomaran el relevo de nuestro negocio para continuar desarrollando el zsa-zsa-proyecto que iniciamos en 2009 y darle un nuevo rumbo imparable. (Si ese emprendedor/a eres tú, ¡no dudes en contactar con nosotras!).

Todavía estaremos algunos meses a vuestra disposición, en los que esperamos seguir compartiendo con vosotros todas las novedades que acontezcan en Zsa Zsa Zsú y seguiremos atendiéndoos en nuestra tienda en horario de 10 a 14 y de 17 a 20.30h.

Gracias por estar ahí todo este tiempo. ¡Sois lo mejor que nos ha pasado en Zsa Zsa Zsú!