5/11/15

Zsa Zsa Zsú en venta

Como os contábamos el martes, hemos decidido hacer stop y focalizar durante un tiempo la atención en nuestra vida personal. Zsa Zsa Zsú quedará atrás para nosotras con el dulce sabor del trabajo bien hecho y la nostalgia propia de saber que cierras una etapa bonita de tu vida. Pero Zsa Zsa Zsú puede pasar a formar parte de la vida de otro empresario que entienda la esencia del proyecto y esté dispuesto a recoger el testigo. 


Es por ello que hemos decidido poner en venta nuestro negocio: casi siete años de experiencia y know how en un sector, -el de la ropa de segunda mano- que ha calado fuerte en nuestra sociedad y que se encuentra en expansión. 

Zsa Zsa Zsú es marca registrada, consolidada y reconocida (más de 50 apariciones en pensa, radio, televisión...) y tras ella se encuentra una plataforma web de venta online recién renovada, un blog con más de 465.000 visitas acumuladas y una amplia red de perfiles sociales: Facebook (más de 5600 fans), Instagram (másde 1550 seguidores), Twitter (más de 1000 seguidores), Pinterest, Google +, Youtube, Chicisimo y Trendtation.

Nuestro local, íntegramente rehabilitado en 2009, está ubicado junto a Plaza Aragón, en pleno centro de Zaragoza en un precioso edificio histórico.





¿Quieres tener tu propia empresa? ¿Deseas convertir tu pasión por la moda en una salida profesional con futuro? ¡No pierdas esta oportunidad! Ponte en contacto con Zsa Zsa Zsú y concertaremos una reunión para explicarte todos los detalles.