4/12/15

Amigo invisible, ¡estás de suerte!

El juego del "amigo invisible" ha calado fuerte y cada vez son más los que nos sumamos a esto que más que una moda comienza a ser una tradición.

Hemos encontrado -en Wikipedia, ¡dónde iba a ser!- esta información sobre su origen:

"El juego del amigo secreto tiene su origen en una vieja costumbre venezolana probablemente de finales de 1800 y principios del siglo pasado. Las damas venezolanas casadas o comprometidas, por aquel entonces, no podían tener amigos, sino compadres, por aquello de los cuestionamientos sociales. De manera que optaron por reunirse un grupo de amigos y amigas para realizar un intercambio de regalos. Esa tradición conservadora se denominaba compadre de papelito ocompadre secreto de papelito, es decir, se escogía aleatoriamente el nombre de una persona al sacar un papel escrito de un recipiente. Posteriormente, esta tradición pasó a llamarse 'amigo secreto' y se extendió a países vecinos a través del intercambio social."

Ya sea por convención social, por ajustar el gasto o simplemente por tener un detalle con los amigos de la oficina, está claro que ha llegado el momento de estrujarse el cerebro para sacar el máximo partido al presupuesto que nos hayamos fijado.

Por suerte para los amigos invisibles, Zsa Zsa Zsú está liquidando todas sus existencias y podéis encontrar un montón de regalos ideales por importes que se ajustan a cualquier bolsillo. ¡¡Incluso por menos de 10 euros!!. Aquí van algunas ideas:








Y mucho más en www.zsazsazsu.es