10/6/16

A rayas

Es arriesgado optar por un estampado de rayas horizontales, pero la verdad es que el patrón del vestido que os enseñamos hoy tiene la virtud de salvar ese escollo. Sus líneas entallan perfectamente sin marcar y el forro interior impide que el tejido -mezcla de lino y viscosa- se pegue al cuerpo.




Nos lo hemos puesto un montón toda la primavera, incluso con americana y media azul marino cuando todavía el tiempo estaba fresquito. La manga corta -casi al codo- hace que no sea un vestido excesivamente veraniego y que puedas extender su uso a otras temporadas. 




El vestido en cuestión es de la firma Trucco, y está diseñado y confeccionado en España -un punto a su favor-. Lo hemos combinado con una cartera de mano (con opción de bandolera) en el tono claro de las rayas y con unas bailarinas con tira en T de Clarks que no pueden ser más cómodas. 



Nos pareció que quedaría bien romper un poco con la monotonía del binomio marino-marfil, así que hemos introducido en la ecuación un collar muy original de manufactura artesana en color verde pistacho. El hecho de que el motivo del collar sea un "nudo marinero" juega con la idea navy del vestido. 

Este look es perfecto para ir a trabajar, formal pero con un toque de estilo, muy cómodo y con un poquito de manga por si tu oficina es de las que en verano se convierte en el Polo Norte a golpe de aire acondicionado. 


Esperamos que os haya gustado el look. ¡Feliz fin de semana!