27/6/16

Favoritos junio 2016

Abrimos una nueva sección en nuestro blog donde queremos recopilar nuestros descubrimientos, flechazos y favoritos del mes. Un poco de gastronomía, moda, cine, literatura... En definitiva, una selección de nuestros top del mes. ¡Allá vamos!

- El Restaurante Bokoto de Zaragoza, japanese sushi club. Nos habían hablado fenomenal de este nuevo restaurante en Zaragoza y por fin hemos podido hacer un hueco para ir a visitarlo. Lo confirmamos, las recomendaciones eran muy acertadas. Muy bien la comida y bien de precio. Además este local ofrece un menú todos los días laborables a mediodía, al más puro estilo japonés; algo que nos fascinó la última vez que estuvimos en Nueva York y que no estaba pensado para turistas sino para los trabajadores orientales de la Gran Manzana. Con ganas de repetir. ¿Lo conocéis?
Foto de http://www.zaragoza.bokoto.es/

- La cuenta de Instagram de Silvia Abascal. Seguimos el trabajo de Silvia desde sus comienzos. Tanto su trabajo en teatro como en cine siempre nos ha gustado. Su cuenta de Instagram es como ella, especial e inspiradora. Simplemente, nos encanta.



- La serie ¡Llama a la comadrona!. En esta serie no encontrarás buenos ni malos, simplemente las situaciones y emociones entorno a la vida de unas comadronas en el Londres de los años 50. Al parecer, la serie entera está basada en una historia real: los libros autobiográficos de la comadrona Jennifer Worth (1935-2011). Dos de sus actrices principales han sido nominadas a los premios Bafta TV y Satelite Awards respectivamente. La historia no elude situaciones sórdidas, tristes o dolorosas, pero siempre se abordan con dulzura (a veces incluso con empalago) y respeto. El viaje en el tiempo está muy logrado y las claves históricas que aporta sobre temas cotidianos convierten Call the midwife -su título inglés original- en algo más que un mero entretenimiento.



- El libro Coma de Quique Artiach. Ya os hablamos sobre  nuestra asistencia a la presentación del mismo aquí. Os animamos a que lo leáis y os sumerjáis en el mundo de este escritor novel.


- La película Begin Again. Simplemente, encantadora. Una película ideal si te gusta la música y quieres salir del cine (o más bien del sofá) con una sonrisa en los labios. Por cierto, la película estuvo nominada a los Oscar por una de sus canciones. Chapeau!



- El nuevo fotoprotector Sun Brush de Isdin. Se trata de un nuevo fotoprotector solar +50 en polvo. Se aplica con brocha y es genial para llevarlo en el bolso y darte algún "retoque" de vez en cuando. Podéis leer más sobre este producto aquí.


- Las sandalias made in Spain Laida Basic, de la firma Igor. Si tuviste cangrejeras de pequeña, esta versión revival te entusiasmará. Son perfectas para ir a la playa y además bien cómodas. ¿Qué color te gusta más?


¿Cuáles han sido tus favoritos del mes?