1/6/16

Mundo blogger: yellow buttercup

Si hay un color que ha pegado fuerte (pero muy fuerte) esta primavera es sin duda el amarillo, especialmente su versión bautizada como "yellow buttercup". Es más fácil combinarlo si lo llevas únicamente como aportación de color en los complementos del look (bolso, zapatos, bisutería, etc.). Pero también puedes atreverte a vestir el color de moda si lo combinas con cuidado y acierto. Si te pasas, parecerás un pollito andante. Se trata de un color arriesgado pero alegre y vital al mismo tiempo. Hoy, retomamos nuestra sección #MundoBlogger en busca de inspiración.






Trendy Shopper


El armario de Silvia


Comparte mi moda

Y por si a alguien le faltaban garantías de que este color arrasa como tendencia, lo hemos visto también desfilando en la alfombra roja. ¿Qué os parece Kristen Dunst de Maison Margiela Couture en la prèmiere de The Neon Demon en el Festival de Cannes? 


Imagen desde Be trendy my friend

En cualquier caso, ahí está la hemeroteca para recordar que cada primavera el amarillo se impone como tendencia en cualquiera de sus tonalidades y bajo cualquiera de los nombres con que Pantone desee bautizarlo: Lemon Zest en 2013, Custard en 2014, Freesia en 2015, Yellow Buttercup en 2016... 

Como muestra, algunos looks publicados en este mismo blog en las primaveras de los años 2012 a 2015. ¡Allá van!

En nuestro post O sole mio!

Mi aventura con la moda en nuestro post "Fiebre amarilla" de 2015

Ma petite valise en nuestro post "Amarillo" de 2013

The Daileigh en nuestro post "Fressia" de 2014