17/6/16

Terraza Libertad

Llegó el mes de junio y con él la temporada de terraceo. Son muchas las zonas de Zaragoza donde ya podemos disfrutar de cenas y copas al raso. Seguramente, el Tubo es la más popular para zaragozanos y visitantes. Allí, un montón de solares han sido recuperados con el fin de convertirse en terrazas llenas de encanto.






Hace sólo unos días tuvimos la oportunidad de asistir a la fiesta con la que la Terraza Libertad 6.8 da por inauguradas las tardes (y noches) a la fresca. El lugar es especialmente atractivo, por su amplitud, su cielo abierto y su localización en el corazón de la zona de tapeo más transitada de la ciudad.



La excusa era presentar la refrescante propuesta de Grupo Freixenet: Freixenet Ice. Un cava afrutado servido con hielo en copa balón y aromatizado con hoja de menta. Una especie de sofisticado mojito  burbujeante, dulce y delicioso.





Guillermo Vicente, responsable de Grupo Guian al que pertenece el local, ejerció de anfitrión dándonos la bienvenida al evento y agasajándonos con un catering exquisito y muy bien presentado. Si éste es un adelanto de la nueva carta de picoteo que el local ha diseñado para esta temporada estival, seguro que es un éxito.



¿Preparados para disfrutar de las noches de verano?