29/7/16

Favoritos julio

Volvemos con la sección mensual de favoritos: un random que resume nuestros flechazos de las últimas semanas. 

- The Big Bang Theory. Hacía tiempo que no nos reíamos tan a gusto, con auténticas carcajadas. Cuesta un poco pillar el humor en la primera temporada de esta serie algo friki: los silencios se hacen tal vez demasiado largos y los personajes se ven todavía un poco verdes. Pero a medida que vas avanzando en las siguientes temporadas (son nueve, nada menos) y se perfila la idiosincrasia de cada uno de ellos te vas enganchando más y más. Cuenta con un montón de premios, entre ellos varios Emmy al mejor actor protagonista, Jim Parsons, que encarna al único e inimitable Sheldon Cooper. ¡Magnífico! Nosotras comenzamos a verla en Netflix y no podemos irnos a la cama sin ver uno -o dos... o tres- capítulos cada noche. ¡Queremos más!



- El año sin verano de Carlos del Amor. Todos conocéis a este periodista por sus crónicas culturales de estilo único. Nosotras tuvimos la suerte de que cayera en nuestras manos su primer libro, La vida a veces, publicado en 2013, que recoge una serie de historias maravillosas en las que lo cotidiano se convierte, gracias su sello personal, en algo auténticamente extraordinario. En 2015, también Espasa publicó su primera novela: El año sin verano, tan genial como su primera incursión en el mundo literario. Os la recomendamos.



- Mis Smoothies favoritos de Isasaweis. Bueno sí, en nuestros favoritos de este mes hay otro libro, pero este segundo es de cocina, así que no lo contamos como literatura ;-b . Ya nos hemos hecho con el tercero de Isabel Llano y ninguno de de ellos nos ha defraudado. Siempre propone recetas fáciles de hacer, novedosas por su elaboración y por sus ingredientes, que elige siempre con un filtro importante: la salud. En esta ocasión, la blogger y escritora, propone una selección de recetas de batidos o smoothies deliciosos, clasificados por sus propiedades, con sugerencias para adaptarlos a nuestros propios gustos... ¡Un acierto!


- Body mist de The Body Shop. Esta línea de brumas corporales es perfecta para el verano por su frescor y su aroma sutil. Son menos intensos que un agua de colonia y por supuesto que un perfume, tienen menos duración en la piel, pero su aplicación en spray es súper refrescante. Nuestro favorito es el de Karité, que además puedes combinar con otros productos de la misma gama como la crema de manos, la manteca corporal... Se comercializa en frasco de cristal de 100 ml al precio de 10€. Además, detrás de los productos de esta firma siempre encontramos respeto al medio ambiente y  compromiso social. A nosotras nos enamora de tal forma esta fragancia que a veces la utilizamos incluso para refrescar la almohada antes de dormir ¡Dulces sueños!


- Pocket, un bolsillo donde guardarlo todo. Es una de las aplicaciones más útiles en nuestro día a día. Nosotras lo utilizamos sobre todo para hacer útiles todos esos pequeños "tiempos muertos" que pasamos en lugares como el transporte público, la peluquería o la sala de espera del médico. Aprovechamos entonces para filtrar en el móvil prensa, blogs, webs, feeds... todo lo que nos va interesando lo dejamos guardado a buen recaudo en Pocket, para leerlo con calma cuando por fin tenemos tiempo de sentarnos tranquilas delante del portátil. Muy práctico.