8/9/16

Mundo blogger: in the Army

Aunque ya ha comenzado el mes de septiembre, en España seguimos en alerta por altas temperaturas. Nada hace presagiar que dentro de unas semanas vayamos a guardar las sandalias y el bikini en el armario para empezar a pensar en cómo combinar chaquetas de lana y botas altas -súper altas, según auguran las tendencias para el próximo otoño-. Pero la moda va por libre y nada le importa lo que diga el termómetro. 

Puestos a desgranar tendencias y propuestas para la nueva temporada, hemos pensado que es buena idea comenzar por una que, siendo un clásico del verano (de éste y de todos) vamos a continuar viendo en versión abrigada. Nos referimos al look de inspiración militar: colores caqui, estampados de camuflaje, casacas de corte estructurado y chalecos plagados de bolsillos multiusos. Y no perdáis de vista los detalles: unas gafas de sol estilo aviador o una gorra pueden ayudarnos a meternos en el papel para crear un total look; algo de bisutería sofisticada o unos detalles de encaje, evitarán un outfit demasiado uniforme (en este caso, literalmente).

Cada una debe interpretar las tendencias según sus propios gustos y su fisonomía, pero sin duda el ingrediente "army" va a estar en todas las recetas que cocinemos el próximo otoño-invierno. En los últimos días, hemos podido ver un pequeño avance en las propuestas de quienes saben antes que nadie lo que se va a llevar ¡Dentro mundoblogger!