28/9/16

Mundo blogger: MBFWM Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Hace unos días concluyó la principal pasarela española de moda, la Mercedes Benz Fashion Week. Tiempo ha dado para que la prensa diseccione y analice todo lo acontecido -lo bueno y lo malo-, para que se critique la ausencia de la Reina Letizia (no sólo vistiendo de Felipe Varela se apoya la industria de la moda española), para que aparezcan listados de las mejor y peor vestidas fuera de las pasarelas y, por supuesto, para tomar nota de todas las propuestas de los diseñadores.

También ha dado tiempo suficiente para que las bloggers que asistieron a los desfiles, cuelguen en su bitácoras los looks que eligieron para la ocasión. Es de eso de lo que os hablamos en el post de hoy. Estas son algunas de las propuestas.


Muy guapa, como siempre, Rebeca Labara eligió un vestido de fondo claro con rayas multicolores en vertical. Sandalia plana anudada en tono nude y bolso de YSL en color cuero de corte muy clásico. Nos parece un look cómodo, ligero y fresco. 



Beatriz de Necklace of pearls, nos enseña un outfit muy original, protagonizado por una blusa de escote asimétrico de intenso color azul. La combina con un pantalón recto tobillero de color negro que permite lucir unos stilettos de Christian Loubutin en todo su esplendor. Si eran o  no demasiado altos para una jornada de desfiles al pie del cañón, sólo lo saben ella y sus pies. La cazadora tiene corte tipo perfecto y estampado floral y es súper original. Los pendientes de estrella también son un acierto. 



Paula Ordovás se atrevió con una falda espectacular por su corte, su color y su estampado. Es una prenda de la firma española Coosy. Todo lo demás muy neutro, para no recargar el look. La verdad es que estaba radiante.



Nos gusta la propuesta de Lara: un conjunto corto en cuadros vichy blanco y negro que deja todo el protagonismo al juego de contrastes que hace con los complementos. El bolso mostaza y los stilettos en magenta son una apuesta arriesgada pero que funciona estupendamente. 



De todos los looks que Erea eligió en los días que asistió a MBFWM éste es nuestro favorito. Falda estampada con algo de vuelo y largo midi combinada con camisa blanca de corte masculino. Para el calzado optó por un hit del verano: unas sandalias de tiras anudadas al tobillo. 



Mónica Sors acudió a la Fashion Week de Madrid luciendo un top de volantes en un luminoso color rosa que deja los hombros al aire. Los pantalones rotos y moteados de lejía dan el punto de contraste informal. Sencilla, pero atractiva y muy en la línea de lo que ha sido tendencia este verano.


Como veis, hay opciones para todos los estilos de mujer: sofisticada, sport, chic, casual... ¿Con cuál os identificáis?
GuardarGuardar