2/9/16

Top links agosto 2016

Como viene siendo habitual, dedicamos uno de los primeros post del mes a hacer una recopilación de lo más visto y compartido en nuestras redes en las últimas semanasYa sabéis que podéis seguirnos en todas nuestras redes: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube ¡No os perdáis nada de lo que se cuece por aquí!

Como era de esperar -al igual que sucedió en julio- Instagram ha sido la red más activa y en la que más feedback hemos recibido por vuestra parte. El verano, las vacaciones y el aire libre dan mucho juego en esta red tan visual.

Esta espectacular imagen de una de las muchas rutas de trekking que hemos hecho por el valle de Benasque ha sido vuestra favorita:


La imagen está tomada en el camino hacia el Ibón de Barbarisa. Bonito, ¿verdad? También os han gustado mucho estas otras dos imágenes tomadas en Barcelona: una en las fiestas del barrio de Gracia y la otra de nuestro huertito, que no para de producir delicias como éstas :)



En Twitter, continúan triunfando los enlaces a las entradas de nuestra sección Mujeres Cool, que escribe cada semana el polifacético artista Quique Artiach. La entrada sobre Patti Smith es lo más visto en nuestro perfil durante el mes de agosto, coincidiendo además con la publicación de la segunda parte de su autobiografía. ¡Estamos deseando leerla!


Además, nos hace muy felices la enorme cantidad de visitas que ha tenido tanto en el blog como desde el resto de nuestros perfiles el post que hemos dedicado a la asociación ARAPREM (Prematuros de Aragón). En sólo una semana, esta entrada ha entrado en el Top 10 de las publicaciones más vistas de nuestro blog de todos los tiempos. ¡Bravo!

La escribimos con intención de dar a conocer una realidad muy dura que afecta a muchas familias, pero que sigue siendo muy desconocida para quienes no la viven de cerca. Estamos contentas de haber podido poner nuestro granito de arena en apoyo de esta buena iniciativa. Si todavía no lo habéis leído, podéis hacerlo aquí.


¡Ya estamos preparadas para que comience septiembre, adelante!