5/10/16

Mundo blogger: sunnies

Que el verano haya terminado no significa que podamos guardar en el cajón las gafas de sol. España, por suerte, es un país de luz radiante durante la mayor parte del año. Vendrán días de lluvia y frío, tardes oscuras y mañanas brumosas, pero todos sabemos que las gafas de sol son un complemento que siempre es necesario tener a mano. 

Como un niño que esconde su cara tras las manos pensando que si él no te ve, tú a él tampoco: así te sientes cuando posas llevando gafas de sol. Segura y misteriosa. Suponemos que no es esa la única razón por la que las bloggers apuestan por incluir este complemento en muchos de sus looks, pero la verdad es que no hay bitácora en la que no veamos una nutrida colección de gafas de sol a lo largo de la temporada. 

Hay tantas opciones como mujeres. Aquí van algunos ejemplos.


Patricia elige un clásico renovado para este look de aire safari: unas gafas que combinan metal dorado y pasta imitación carey en la parte superior. La barra superior nos recuerda a las DiorSoReal que tanto se han visto entre bloggers y celebrities.



Pero este clasicismo es una excepción en el blog de Patricia, que no teme innovar ni arriesgar. ¿Qué os parece esta divertida propuesta?




Lara da un toque rockero a su vestido color hueso con unas sandalias de tiras negras y unas gafas con apliques metálicos de Alexander McQueen. Un look atrevido muy fiel a su estilo.



No menos atrevida es la elección de Rebeca. Unas gafas de pasta bicolor extra gruesa con las que da personalidad a un look de contrastes sporty-chic.



No es un post reciente de Mariona, pero el look es tan actual hoy como en 2015. Las gafas de Miu Miu con corte recto en la parte inferior son la mar de chulas.




¿Sabéis esas gafas clásicas pero molonas, muy estilosas, que sientan bien a casi todo el mundo? Pues sí, esas son las elegidas por Sandra en este look austero, intemporal y perfecto.


¿Con cuáles te quedarías tú?
GuardarGuardar