14/11/16

Mundo blogger: abrigos de paño

Poco a poco nos vamos adaptando a este extraño clima otoñal de mañanas soleadas y noches frescas; a la alternancia de días primaverales y gélidas jornadas en las que las primeras nieves hacen su aparición. Los looks de la mayoría de nosotras alternan también opciones más y menos abrigadas: ligeras chaquetas de cuero, abrigos de paño, capas... Da igual lo que elijas, sabes que no vas a acertar. En el mismo día pasarás frío y calor, entrarás a un local y comenzarás a sudar, saldrás de él y una ráfaga de viento helado te dejará petrificada. ¡Es otoño chicas!

Mientras tanto comenzamos a ver en el mundo blogger los primeros outfits con abrigo. Para quien necesite renovar su armario, navegar por la blogsfera es una buena opción para saber qué se va a llevar y cómo combinarlo. Para ponéroslo fácil, hacemos hoy una selección de algunas de las tendencias para abrigarse este invierno.


Priscila ha elegido para este look un abrigo de plena tendencia esta temporada: largo, azul marino y con apliques en metal dorado. Muy navy. La combinación con una blusa blanca con ribete dorado al frente, el sombrero y el punto sporty-chic de las zapatillas de tenis nos parece perfecta.



Como sabéis, cada temporada Pantone publica su Fashion Color Report y a él recurrimos para saber qué colores se van a llevar. Uno de los elegidos este otoño es un tono de gris bautizado como Sharkskin -piel de tiburón-. Es ese color el que elige Nerea para su abrigo en este look, que además tiene un adorno que da protagonismo a las mangas (otro de los hits de la temporada). ¡Ah, atención: repetimos outfit con sombrero de ala ancha!




También Iria opta por este mismo tono de gris neutro, pero para crear un outfit algo más clásico. Puestos a invertir en una sola prenda de abrigo, es sin duda una alternativa interesante: muy combinable, de tendencia y a la vez intemporal, más luminoso que un abrigo negro... 



Un clásico que vuelve y vuelve y siempre nos gusta: el abrigo de cuadros. El de este outfit además es largo como marcan los cánones de la temporada y con mucho estilo.



También Virginia elige un abrigo de cuadros, aunque ella lo hace en versión corta. El juego de diferentes cuadros en la prenda de abrigo y el pantalón nos parece interesante. Una vez más, el gris y el azul marino entran en juego.



El color camel es otra de las grandes propuestas de la temporada: tan versátil como el gris pero en tono cálido. Será el color de tu pelo, tu piel y tus ojos (y tus propias preferencias, claro) los que determinen si te inclinas por una u otra opción. Nos parece que Ana ha elegido estupendamente, sobre todo al dar viveza al look con accesorios burdeos. A destacar, las amplias mangas del jersey que no vamos a dejar de ver este otoño y que tendrán un espacio propio dentro de nuestra sección #mundoblogger. 



Adela juega a dar vida a su abrigo camel con otro de los colores elegidos por Pantone para alegrarnos el invierno: el mostaza (oficialmente Spicy Mustard) en un outfit que aúna otro de los hits de la temporada: las botas altas.