28/11/16

Mundo blogger: camel, un neutro imprescindible

Camel, negro, blanco, gris, nude, marino... Tonos básicos, clásicos, esos que todas consideramos fondo de armario. Rotan en protagonismo cada equis temporadas. Si hace unos años oíamos que el blanco era el nuevo negro, esta temporada tenemos claro que no pueden faltar en nuestro armario el camel y el gris (Sharkskin y Warm taupe según la nomenclatura de Pantone). En contra de lo que podríamos pensar, no hay competencia entre estos dos must have del otoño: se llevan de cine. Podéis apostar por cada uno de ellos individualmente o bien combinarlos entre sí. Aquí tenéis algunas propuestas que nos han gustado en el #mundoblogger.


Una propuesta tan simple como efectiva: dar relieve al camel superponíendolo a un total black look. Un abrigo largo en tono camel es clásico y elegante, un básico del que uno no se cansa jamás, vamos, una buenísima inversión. 



Patricia ha elegido también una combinación de negro y camel, en la que el cuello blanco de la camisa resalta enmarcando el rostro. El talle alto del pantalón y su pernera ancha no lo hacen especialmente fácil de llevar y, sin embargo, ella lo luce con muchísimo estilo. Un look perfecto para ir a la oficina, como ella nos propone, cómodo y sin complicaciones.



Nos encanta la propuesta de Larisa porque utiliza el camel precisamente para neutralizar el look y conceder todo el protagonismo a una única prenda: los llamativos botines rojos. Es una apuesta arriesgada, pero... ¡funciona!



Lo confesamos: no hay look de Alexandra Pereira que no nos guste. En el que os mostramos hoy, ha elegido un abrigo camel tres cuartos de corte clásico y lo ha superpuesto a un outfit gris-plata mucho más sport. Todo suma en el objetivo de lograr la armonía entre lo chic y lo casual: la boina, las gafas, el bolso, el jaspeado 80's de los jeans, las Converse plateadas. ¡Ideal!



Lucía hace una apuesta similar y el efecto es también genial: un look sport muy cómodo con pitillo, blusa y jersey en blancos y grises sobre los que superpone un abrigo en tono camel que coordina con los botines. Así vestida, al fin del mundo.




Como estáis viendo, el camel se lleva genial con todos sus compañeros de categoría "básicos". Los jeans y el azul marino también. Aquí tenéis a Paula Echevarría para demostrarlo. Un outfit ultra-cómodo y con mucha luz. 


Y vosotras ¿también apostáis por los neutros en vuestros looks?

GuardarGuardarGuardarGuardar