2/12/16

Favoritos noviembre

Allá vamos con los favoritos del mes, nuestros flechazos, descubrimientos y recomendaciones más recientes.

- El programa documental de Netflix Chef's Table. Últimamente nos hemos vuelto adictas al mundo foodie, y no debe de ser solo cosa nuestra porque si hay programas y vídeos sobre gastronomía y recetas en todas partes, será porque no somos las únicas. Pues bien, este mes nos hemos enganchado a unos documentales sobre chefs del mundo de Netflix: Chef's Table. Cada capítulo se centra en la vida y carrera de un gran chef, sus peculiaridades, logros, fracasos, distinciones, etc. Lo curioso es que cada uno de ellos es completamente diferente a los demás, en idiosincrasia, concepto y metodología, lo que hace que la serie sea entretenida e interesante. El único 'pero' que podemos poner de momento, es que no han escogido a ningún chef español, teniendo en cuenta que los restaurantes españoles suelen clasificarse cada año entre los mejores del mundo. ¿Quizá en la próxima temporada?



- Restaurante Entresabores, Zaragoza. Siguiendo esta fiebre foodie de la que os hablábamos, también queremos aprovechar para recomendaros un restaurante que nos encanta de nuestra ciudad. En Entresabores podéis desayunar rico, tapear, compartir raciones o disfrutar de su carta o de su menú semanal, que cuesta solo 9€.



- Hace algunos años que descubrimos el cepillo Dessata en Cabello Básico y desde entonces nuestra colección de este artilugio imprescindible no ha dejado de crecer. Es práctico para el cabello largo porque no da tirones y lo desenreda con facilidad; es perfecto para los niños, porque su forma ergonómica y sus púas ligeramente flexibles les ayuda a ganar autonomía en su higiene diaria; y la versión mini para bolso... ¡Para esa no tenemos palabras! A las ventajas anteriores se suma su pequeño tamaño y su tapa (que encaja perfectamente y no se suelta por el bolso) que lo mantiene limpio y siempre listo para su uso. Es un producto fabricado en España y los diseños son alegres y llenos de color.




- No nos perdemos una edición de la revista de cocina de Lecturas. Lo sabemos, suena a conversación de peluquería con los rulos puestos, pero es la verdad. En cada edición hay muchísimas recetas, todas ellas sencillas y bien explicadas. Y lo más importante: siempre salen bien. De vez en cuando editan algún monográfico; uno de los últimos, de quiches y pizzas, es de nuestros favoritos. La revista es muy económica y nosotras la exprimimos en la cocina semana a semana.


GuardarGuardar