30/12/16

¿Hacemos balance?

Ya sabemos que a algunas personas no les gusta nada echar la vista atrás y hacer balance del año que va a terminar, les parece una pérdida de tiempo. A nosotras, sí, nos encanta. Nos gusta porque es una manera de agradecer todo lo bueno que nos ha sucedido y alegrarnos de lo malo que dejamos atrás. También es en cierto modo una forma de aprendizaje, tanto de los aciertos como de los errores y resulta un momento ideal para hacer planes para el año que comienza, comprar una agenda bien chula y comenzar a apuntar ideas y trazar nuevos proyectos.



Este año 2016 ha sido muy diferente para nosotras porque nuestra querida zsa-zsa-shop cerró sus puertas justo el uno de enero pasado, y tras varios meses de desconexión total (que falta nos hacía), decidimos retomar nuestro blog y comenzar una nueva etapa, en la que la el "mundo virtual" ha tomado una gran relevancia en nuestro trabajo y nuestras vidas: nos hemos metido de lleno en el mundo de la gestión de redes sociales (y es que últimamente, ¡hasta las compras las hacemos por Internet!).

Hemos dejado atrás los largos horarios comerciales que nos quitaban tanto tiempo para dedicar a nuestra familia y vida personal, aunque echamos de menos el calor de nuestras clientas, el contacto diario con la gente, los showrooms, las ferias de moda,  y los cafecitos a media mañana.

Este año no hemos tenido mucho tiempo para preparar posts de looks, como veníamos haciendo hasta ahora, pero esperamos volver a compartir este tipo de contenido, que según nos dicen las estadísticas, es de los más visitados en nuestro blog. Y hablando de número de visitas, ojipláticas nos hemos quedado al comprobar que a pesar de que últimamente solo escribimos en español, cada vez recibimos mayor tráfico desde el extranjero. Welcome, followers!

Y aquí os dejamos las insta-fotos a modo de resumen de 2016. ¡Feliz 2017 a todos!