16/12/16

Schatle, mucho más que un foulard

Hace tan solo unas semanas que conocimos en primicia el lanzamiento de la línea de fulares Schatle, que desde el día seis de diciembre están a la venta exclusivamente en la web de la firma. Cuando nos los mostraron nos parecieron súper originales y muy diferentes de cualquier bufanda o pañuelo que se pueda encontrar hoy en el mercado. Están fabricados en España a base de tiras de tejidos diversos muy bien coordinados, que se unen con pasadores metálicos de zamak.



Las ediciones de cada modelo son limitadas, puesto que los materiales son en gran parte reciclados, así que la colección se renueva constantemente con nuevos diseños. 



Hay modelos unisex y otros más femeninos; además, Schatle ha lanzado para este invierno una colección Snow, con colores vibrantes y sin piezas metálicas para poder utilizarlos mientras se realizan deportes de invierno. ¡Son chulísimos y súper originales!


Nos parece el complemento ideal para combinar con cualquier look y os aseguramos que cuando lo llevas puesto llama la atención. 


Algo que nos encantó cuando conocimos Schatle es el cuidado packaging de sus envíos en cajitas personalizadas con una tapa de rayas muy divertida. Es sin duda el regalo perfecto para esta Navidad.