30/5/16

We are back!

Casi sin darnos cuenta, ya han pasado cinco meses desde que decidimos hacer un pequeño paréntesis en Zsa Zsa Zsú por motivos personales. Hemos aprovechado para descansar, viajar y especialmente para mimar a tope a la pequeña zsa-zsa-girl que llegó al mundo el cuatro de enero y que nos tiene enamoradas.



Aunque nuestra tienda cerró sus puertas el pasado diciembre, abrimos ahora una nueva etapa en nuestro blog y redes sociales, para seguir compartiendo con vosotros posts sobre moda y lifestyle, nuestras impresiones, opiniones, descubrimientos, imágenes y sobre todo, un montón de looks. Ahora, desvinculadas del punto de venta, creemos que nos sentiremos mucho más libres a la hora de elegir y enfocar el contenido de este blog. Esperamos que os guste y nos acompañéis en esta nueva etapa.

A partir de ahora, os esperamos en la red, encantadas de leer vuestros emails y comentarios. No dudéis en escribirnos a zsazsazsu.es@gmail.com para cualquier asunto o colaboración. ¡Estamos a vuestra disposición!

;)