3/1/17

Favoritos diciembre

El pasado mes de diciembre también tuvo sus favoritos para nosotras. Aunque sería lo lógico, no apuntaremos la "Navidad" entre ellos porque no suele ser nuestro fuerte, aunque la verdad es que al final acabamos pasándolo bien cada año. Aquí van nuestros últimos flechazos del año:

- El jengibre. Todo empezó con unas galletas de jengibre que quisimos hacer para inaugurar la Navidad. Nos salieron tan ricas que no hemos dejado de utilizar este ingrediente en todo el mes de diciembre. A las galletas le siguieron un riquísimo bizcocho y a éste una infusión de raíz de jengibre con canela que vimos en uno de los últimos vídeos de B a la Moda. Más allá de la cantidad de beneficios para la salud que se le atribuyen, este rizoma aporta a las recetas un aroma inconfundible y ese toque especiado y picante tan especial que nos ha cautivado.



- Threehazels. Descubrimos a Sina a través de su perfil de Instagram y desde allí llegamos a su blog. En su Bio se define así: "Sina ☽ ♀ sweden | organic gardener at lindeborgs gård | herbalism student | ethical vegan | maker of things". La cuidada estética de sus imágenes, rústicas y algo campestres es muy inspiradora. Pan recién horneado, tranquilos paisajes cubiertos por la niebla, bosques nevados, jerséis tejidos a mano... Un paraíso de calma.


- La Agenda Blackie Books 2017. La descubrimos por casualidad y nos enamoramos al instante. Mucho más que la clásica agenda con la semana a la vista, incluye citas, reflexiones, sugerencias de pelis para ver cada domingo, todo tipo de listas, un tracker para evaluar cómo ha ido tu año, un calendario de frutas y verduras, hojas para notas... Todo ello con una cuidada encuadernación en un tamaño perfecto para que quepa todo sin ocupar demasiado. ¡Con esta agenda en la mano, en 2017 no se nos olvidará nada! Su precio 19,90€.





- Schatle. Es una nueva marca española que diseña y fabrica aquí sus originales fulares de edición limitada. De momento sólo se pueden adquirir online y ofrecen una línea de mujer, una unisex y una "snow" pensada para llevar mientras practicas deportes de invierno. Nos ha enamorado su filosofía, el made in Spain, la utilización de materiales reciclados y sobre todo ¡lo bien que quedan! Os invitamos a dar una vuelta por su página web.





- Missplan. Seguimos en modo organización. También online, podéis ver y comprar los planificadores de esta firma nacional que también hace gala del #madeinSpain. Sus productos son súper prácticos y harán las delicias de los amantes de tenerlo todo perfectamente organizado -como nosotras-. Plannings semanales, mensuales, listas para planificar el menú de la familia o checklists para viajeros. Y por supuesto, con unos diseños chulísimos. Nosotras ya tenemos uno de sus planificadores imantados en nuestra nevera. 




GuardarGuardar