24/1/17

Mundo blogger: just inspiration

Hacía tiempo que no dedicábamos nuestra sección #mundoblogger a recopilar ideas de moda simplemente inspiradoras. Interesadas en rastrear tendencias y en descubrir qué se lleva cada temporada, a veces olvidamos lo divertido que es navegar por la red buscando looks, imágenes y detalles que hacen saltar la chispa. En los últimos días nos ha gustado...

El juego de superposiciones de este look de Style in Madrid. Las maxi mangas, tan de moda, no son fáciles de llevar ahora en invierno, a no ser que sea precisamente la prenda exterior la que las tenga. Sin embargo, Elena combina un jersey con amplias mangas en campana adornadas con lazadas y una clásica chaqueta de tweed al más puro estilo Chanel. El resultado es perfecto.



Los zapatos amarillos de Mua Carmen, que siempre sabe cómo enamorar con el calzado de sus looks.  El jersey, el pantalón, el collar son también ideales, así que el conjunto es todo un acierto.



La osadía de Galant Girl, que combina con éxito tonos intensos y complementos con mucha personalidad sin miedo al exceso.


Las transparencias de encaje del jersey de Beatriz en este look de su blog Preppy & Pretty. Porque con frecuencia olvidamos que jeans + jersey forman parte de un look casual donde la femineidad queda relegada. ¡Claro que no! Este outfit es la prueba.


El detalle de borlas que adorna el abrigo de punto de este look de Sandra, editora de 1000 maneras de vestir. La prenda en cuestión es de Chicwish y nos parece muy original. ¿Qué os parece? 



La sofisticada simplicidad del casual look de Silvia. Ese es el fuerte de esta blogger que nos encanta: convertir lo sencillo y cotidiano en algo realmente especial. Una camisa a rayas, una chaqueta de punto de color rosa, unos vaqueros rotos y unas bailarinas. Todas recurrimos a looks como este en nuestro día a día y, sin embargo, este outfit tiene ese je ne sais quoi tan Batabac.


GuardarGuardar