3/2/17

Favoritos enero 2017

Aquí va nuestra primera recopilación de favoritos del año, nuestros descubrimientos y flechazos del mes de enero.

- El canal Youtube de Lovely Pepa.
Si tuviéramos que hacer un ranking de nuestras bloggers favoritas desde que los blogs existen, sin duda Alexandra Pereira ocuparía un lugar destacado entre las top three. Nos fascina su profesionalidad, sus viajes, su estilo y ahora... ¡hasta somos fans de su novio! Las imágenes y looks que comparte siempre nos resultan inspiradoras y nos invitan a soñar y salir de la rutina. Desde hace algunos meses, se ha metido de lleno con su canal YouTube y esperamos cada jueves a las 20h. para conocer más de cerca su ajetreada vida, sus consejos, compras o simplemente acompañarla en sus viajes por todo el mundo. Nos gustan sus vídeos en español, pero casi más en inglés porque tiene buena pronunciación y se le entiende fenomenal y así aprovechamos para refrescar un poco la lengua de Shakespeare. En este sentido, nunca hemos entendido mucho tanta polémica cuando publica en inglés en lugar de castellano. ¡Abramos nuestras mentes y nuestra visión al mundo, compañeros!



- La Noria Bakery, en Parts del Vallés (Barcelona).
Hace ya algunos meses que descubrimos esta cafetería-pastelería en Parets del Vallés, donde también se encuentran los almacenes de la firma Surkana. Nos encantó este lugar no solo por su decoración acogedora y retro sino también porque allí mismo elaboran sus pasteles, cupcakes, zumos, chocolates y todo está delicioso. Si pasáis por allí e alguna ocasión, os recomendamos que lo probéis.




- La serie Outlander
Es difícil que no incluyamos una serie en nuestra sección de favoritos porque somos unas auténticas adictas. Una de las últimas a las que nos hemos enganchado es Outlander, de la que de momento se han emitido dos temporadas y hay una tercera en rodaje. Pero seguro que va a dar para mucho más, pues la serie se basa en la saga de la escritora estadounidense Diana Gabaldon, que ya cuenta con ocho novelas publicadas. Así que todavía nos queda mucho por sufrir y disfrutar con la protagonista, Claire Beauchamp. Amor, aventuras, ciencia ficción e historia se entremezclan sobre el fondo de los magníficos paisajes de Escocia. El contexto no cojea porque cuenta con la asesoría del profesor de la Unviersidad de Glasgow,  Tony Pollard. 



- Bruce Springsteen, The Boss.
No vamos a descubrir a nadie el genio musical de Bruce Springsteen: ciento veinte millones de copias de sus discos y más de cinco décadas subido a un escenario lo dicen (casi) todo de él. Si El Jefe está en esta selección de favoritos es porque nos emociona con su frescura y su cercanía, tan distinta de otros músicos que jamás se bajan de su pedestal. Nos pareció enternecedor cuando subió al escenario a una niña de cuatro años que estaba sobre los hombros de su padre entre el público y cantó con ella Waitin' on a sunny day. Y nos ha parecido genial este vídeo que compartimos con vosotros en el que, a petición del público, arrastra a su banda a coger el tono e improvisar una canción que no estaba en su repertorio -You never can tell-. ¡Un genio con carisma!