7/2/17

Mundo blogger: #dresslikeawoman

Este no es un blog de opinión política, ni lo va a ser. Pero Zsa Zsa Zsú sí que es una plataforma 100% femenina. Somos dos mujeres de más de cuarenta, madres y trabajadoras, que hemos estudiado y luchado por nuestras vidas, nuestra carrera profesional y nuestra independencia personal. Ya no estamos dispuestas a permitir que alguien del sexo opuesto nos tutele: ni nuestras parejas, ni nuestros jefes, ni el presidente de los Estados Unidos de América. No queremos vivir en un mundo en el que la mujer es menos que el hombre por el mero hecho de serlo; permanecer pasivas ante atropellos a nuestra libertad y nuestra dignidad no ayuda a conseguir ese objetivo. 

Nunca hemos entendido el motivo que lleva a muchas empresas a establecer un dresscode específico para sus trabajadoras de sexo femenino, dejando a los de sexo masculino libertad dentro de los evidentes márgenes de la higiene y el decoro. A las mujeres se nos exige más en todos los aspectos, y también en éste. La falda y los tacones suelen estar en el ojo de un huracán que comienza a revolucionar a las mujeres, hartas de que se nos diga hasta cómo debemos vestir. 

Queremos arrimar el hombro en una causa que nos afecta a todas las mujeres -de todos los países, de todas las razas, de todas las edades- con esta selección de looks de bloggers en los que el pantalón es el protagonista. Y además, os invitamos a que os vistáis como la mujer que sois, no como la que los hombres con poder (o sin él) quieren que seáis: #DRESSLIKEAWOMAN












Desde este blog pedimos respeto, dignidad y sobre todo... ¡mucho AMOR!