20/3/17

Mundo blogger: obsesión por el amarillo

Dicen que el rosa es el color de la temporada, pero últimamente nosotras lo vemos todo amarillo. 

Una falda

El blog de Miss Pandora tiene un atractivo especial y siempre que contamos con un momentito nos gusta dar una vuelta para ver qué hay de nuevo. Esta semana hemos encontrado esta publicación con unas fotos fantásticas en un entorno muy inspirador -el Museo Jacquemart-André de París-. El estilismo elegido es muy singular, a la vez de época y muy moderno donde la falda amarilla acapara toda la atención.

amarillo-primrose-yellow

Un bolso

Gris y amarillo es una combinación que siempre funciona. El look de Estefanía del blog Con dos tacones nos parece súper chulo y el bolsito (bolsazo) de Gucci... ¡ideal! 

amarillo-primrose-yellow

Un cóctel

Lo sabemos, estamos tan obsesionadas con el amarillo que hasta nos lo beberíamos. Hemos encontrado esta receta de cóctel de mango y tequila en el blog Honest Cooking. ¿Os animáis a probarlo? 

amarillo-primrose-yellow

Un total look

Sólo apto para atrevidas. Pero eso sí, si te atreves y aciertas... ¡deslumbras! Esta propuesta de J's Everyday Fashion nos parece perfecta para lucir en primavera y verano, ¿y a vosotras?

amarillo-primrose-yellow

Una boda

Blanco, rosa, tonos pastel... ¿nos saltamos el protocolo? Nos ha encantado la alegría que el color amarillo transmite a todos los detalles de esta boda que encontraréis en The budget savvi bride. No tiene desperdicio.

amarillo-primrose-yellow

Una actriz y su último personaje

No es la primera vez que Emma Watson elige el color amarillo para una aparición pública, pero ahora  se ha convertido en un color especial para ella, puesto que es el del vestido que luce Bella en su baile junto a Bestia en la nueva versión cinematográfica de la que es protagonista. Aquí os dejamos imágenes del personaje y de la actriz: Bella y bellísima, respectivamente. Las imágenes son de Harper's Bazaar.


amarillo-primrose-yellow