3/3/17

Favoritos febrero 2017

Ya ha pasado el mes que menos nos gusta del año, ¡viva! Un mes para nosotras frío, triste y aburrido, que quizá aborrecemos después de muchos años de trabajo en el comercio, en el que febrero solía presentarse como el peor en movimiento y ventas. Este año también ha sido duro por motivos personales, pero aún así hemos podido disfrutar de un montón de momentos geniales y hemos tenido un montón de esos "flechazos" que nos gusta recopilar cada mes. Estos son algunos de ellos:

- El perfil de Instagram de Christina Warren. Inmersas en un mes gris como febrero, las imágenes luminosas y apacibles que comparte esta fotógrafa norteamericana son un auténtico oasis de paz. También podéis seguirla en otras redes y a través de su blog Happy or Else. Pura inspiración.


- Thermomix. Pronto compartiremos con vosotros un post completo sobre nuestro primer contacto con ese robot alemán que, después de mucho desearlo (y meditarlo), ha entrado en nuestra cocina. Llevamos tan solo unas semana poniendo a prueba sus capacidades y estamos encantadas con la inversión -que no es pequeña-. Nuestro objetivo: eliminar ultraprocesados de nuestra dieta y tener un control más riguroso sobre los ingredientes que componen cada uno de nuestros alimentos. Ah, ¡y comer rico cada día!



- Teint Lumière DD SPF25 de Galénic. Continúa la evolución y, después de que las CC creams dejaran obsoletas a las BB creams, el mercado de la cosmética lanzó las DD creams (Daily Defense). Prometen hidratación, color y protección solar todo en uno. Es una buena opción para los días que no te apetece un maquillaje denso (sobre todo de cara al buen tiempo). También se puede utilizar como pre-base hidratante para el rostro como paso previo a la aplicación de tu base de maquillaje habitual. Es versátil, ligera, luminosa y da aspecto de "buena cara" durante muchas horas.



- Colección Primavera-Verano 2017 de Surkana. Siempre atentas a las nuevas propuestas de esta firma que ya sabéis que nos encanta, esta temporada ha lanzado una colección llena de color con prendas fáciles de llevar en cualquier ocasión. Para presentarla, Surkana ha rodado un vídeo optimista y luminoso que nos ayuda a soñar con el verano que está por venir. ¡Ganas de vacaciones al sol!



GuardarGuardar
GuardarGuardar