31/3/17

Favoritos marzo 2017

Un 31 más, aquí está uno de los posts que más os gusta leer en nuestro blog: ¡los favoritos del mes!

- Mi cuento.com. Nuestro primer flechazo lo descubrimos al buscar un regalo original para el día del padre. A través de esta página web, puedes seleccionar el cuento que prefieras y personalizarlo con los personajes de tu familia e incluso elegir el color de pelo, gafas, barba, etc. Te lo envían a casa en unos diez días y es un recuerdo para siempre. Como nota negativa tenemos que decir que si tienes alguna incidencia o consulta, no atienden al teléfono de atención al cliente (al menos fue nuestro caso).



- House of Cards. Cambiamos completamente de tercio con nuestro segundo favorito del mes.  Como sabéis, ya está en antena la cuarta temporada de esta serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright en la que nos dejan boquiabiertos con todos los entresijos de una ficticia Casa Blanca en la que todo vale por conseguir llegar a lo más alto. La cuestión es que con este tipo de series, un simple mortal se llega a preguntar ¿será así realmente cómo se mueven los hilos del poder en las altas esferas? (¡Miedo!)



- La nueva colección de Trucco. Quizá ya os habíais dado cuenta por nuestros outfits, que Trucco es una marca de ropa y complementos que encaja bastante con Zsa Zsa Zsú. Además de tratarse de una firma española, nos gusta su calidad y por supuesto, el estilo de sus diseños. En la colección primavera-verano 2017 hay un montón de prendas de sport y vestir ideales para nuestro día a día, alegres estampados, pantalones cómodos, tejidos agradables y un montón de complementos para poner el toque perfecto a cualquier look.




- La primavera. Esto no es algo que se pueda comprar o elegir, pero afortunadamente llega cada 20 de marzo. No queríamos dejar de mencionar esta estación del año que nos hace tan felices: vuelve el calorcito y los días son más largos, las terrazas al aire libre, agradables paseos y además el 50% del equipo de Zsa Zsa Zsú cumple años en mayo. Si no fuera por las alergias al polen que sufre el otro 50% de nuestro equipo, sería la estación perfecta.