10/3/17

Casi es primavera: americana azul marino + pantalón estampado

Los primeros rayos de sol nos han animado a activar el modo primavera. Hoy, apostamos por una combinación diez: pantalón estampado y americana azul marino.

Renovar un clásico: americana azul marino

En moda hay apuestas seguras, compras que son una inversión a largo plazo. Vamos, lo que todas conocemos como "fondo de armario". Un abrigo negro, unos jeans, camisas blancas, un LBD... Las americanas o blazers en tonos neutros, como el camel, el negro, el blanco, el gris o el azul marino se incluyen en esta lista de básicos que hay que tener sí o sí. 

El corte de la que hemos elegido para este look nos parece perfecto: un patrón que se ajusta con naturalidad, ¡sin una sola arruga! El tejido es flexible y el forro de lunares nos parece un detalle monísimo. Si lo muestras remangando, la manga resta formalidad al conjunto. Al igual que el resto de las prendas, pertenece a la colección de primavera de Riverside (que por cierto, nos ha encantado).


americana azul marino pantalon estampado riverside


pantalon estampado riverside sandalias unisa

americana azul marino pantalon estampado riverside primavera 2017

Pantalones estampados muy polivantentes

Para que el look no resulte aburrido hemos elegido unos pantalones estampados de corte ajustado. Son súper cómodos porque el tejido es ligeramente elástico. El estampado combina azul marino, rojo y blanco, así que nos hemos decidido por rojo para las sandalias y blanco para la blusa. 

americana azul marino pantalon estampado riverside

pantalon estampado riverside primavera 2017

americana azul marino riverside

pantalon estampado riverside primavera 2017

Una blusa sencilla pero muy especial

Parece que una blusa blanca es una blusa blanca y ya está. Pero en realidad hay muchos detalles que pueden hacer de esta prenda básica algo especial. En este caso hemos elegido una blusa de escote redondo y manga tres cuartos con un desflecado en la parte de abajo. Los hombros también tienen un adorno en forma de tira bordada y su sutil calado nos ha parecido particularmente atractivo.

camisa blanca riverside

camisa blanca riverside

americana azul marino riverside primavera 2017

Rojo: el toque chic

Este look funciona con unas bailarinas, con unas deportivas y con unos tacones. Hemos optado por esta última opción, eligiendo unas sandalias de tacón alto y plataforma a base de tiras de ante rojo. El empeine está adornado con una tira de pequeñas piedrecitas de strass. Son también una de esas cosas que una se compra por impulso sin estar muy segura del uso que le va a dar y que después resultan un tremendo acierto. Son de Unisa sa reunión de trabajo. 

americana azul marino pantalon estampado

Si os animáis a visitar la web de Riverside, podéis beneficiaros de un descuento especial del 15% utilizando el código zsazsazsumoda. Además, en vuestra primera compra como usuario registrado os harán un descuento del 20% (podéis utilizar ambos descuentos a la vez). ¡A qué esperáis para estrenar primavera!





GuardarGuardar