27/3/17

Mundo blogger: destroza tus vaqueros

Es el básico más básico de todos los tiempos: el vaquero. Universal, omnipresente, sport, casual, chic, retro... ¿cuál es tu estilo?

Frayed jeans: bajos desflecados

¡La de reprimendas que nos hemos llevado más de una por llevar rotos los bajos de los pantalones cuando éramos adolescentes! Ahora resulta que es lo último. Es lo que tiene la moda, que se reinventa sobre los mismos patrones. Es el momento de sacar tus viejos jeans y ponerte manos a la obra con alguno de los mil DIY que rondan por la red para desflecar los bajos (bueno, como podéis imaginar los comercios están llenos de frayed jeans listos para llevar). 





Vaqueros rotos, muy rotos

La primavera pasada apareció un artículo en La Vanguardia en el que una periodista se preguntaba <<¿Hasta dónde va a llegar la moda de los vaqueros rotos?>>. A la vista de lo que se cuece hoy en el #mundoblogger y en las calles la respuesta sería: muy lejos, lejísimos.







Jeans rasgados + medias de rejilla

El top de la tendencia es combinar tus frayed jeans con las perneras rasgadas dejando entrever las medias de rejilla. Es arriesgado, pero imprescindible si quieres estar a la moda. ¿Os atrevéis?




GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar