15/3/17

Mundo blogger: Mucho más que una camisa blanca

La camisa blanca es un must have en tu fondo de armario, pero no te resignes a elegir prendas sobrias y aburridas. ¡Mucha inspiración en el post de hoy!

Calada, romántica e hiper femenina

Así es la blusa que nos muestra Les Babioles de Zoé, un blog escrito en francés donde uno siempre encuentra prendas originales mostradas de manera muy inspiradora. La blusa en cuestión nos parece ideal: completamente blanca y al mismo tiempo con calados que le proporcionan movimiento y relieve. El efecto es muy femenino y versátil, útil para un look formal o para un juego de contrastes con jeans o cuero. Tú eliges.

camisa blanca calada

Con chorreras y mangas acampanadas

Be sugar and spice ha elegido para este look una blusa blanca en la que destaca una de las tendencias más vistas en los últimos meses: las mangas acampanadas. Una puntilla en tono algo más crema adorna el final de la manga y recorre la abotonadura de la pechera a modo de chorrera. 

camisa blanca manga acampanada

Camisa blanca con péplum

Después de ponerse rabiosamente de moda durante algún tiempo parece que el péplum había caído un poco en el olvido. Nos parece una gran idea rescatarlo porque es un detalle elegante que realza la silueta reloj de arena de la mujer. La camisa elegida por Little black coconut nos gusta especialmente por el juego de larguras de la parte inferior. 

camisa blanca peplum

Con lazada y abertura en la espalda

Algo más sofisticada es la blusa elegida por Dare to dream, lo que la hace perfecta para looks más arreglados como este, que nos sugiere como invitada de boda. Por delante es sobria, con manga larga y cuello caja. Por detrás, se abre ampliamente en vertical y queda recogida al cuello con una lazada. Una propuesta muy sensual.

camsia blanca lazada

Con sutiles transparencias

Lara de Be sugar and spice repite en este post, pero es que no podíamos dejar de hacer un hueco en él a esta otra blusa de la que nos hemos enamorado. También tiene un corte muy simple, con manga larga y cuello caja adornado con un pequeño frunce. El secreto de su éxito es la combinación de tejidos que deja entrever los brazos y la zona del canesú con delicadas transparencias. ¡Una monada!

blusa blanca transparencias

Blanco y oro

Una tira metalizada en tono dorado cubriendo la abotonadura es suficiente para convertir una sencilla camisa blanca de cuello camisero en una prenda especial. ¿Qué os parece la propuesta de One use fashion

camisa blanca dorada

Y vosotras ¿ya tenéis vuestra camisa blanca no-clásica en el armario?