10/4/17

Mundo blogger: adiós abrigo, hola entretiempo

Una vez que has guardado el abrigo en el armario, sientes auténtico repelús a volver a sacarlo. Es primavera, hace fresco... ¿con qué me abrigo?

Un día sale el sol y al siguiente está nublado; o peor, esa misma tarde se levanta un fuerte viento que concluye con una desapacible tormenta. Te resistes a sacar el plumas o el abrigo negro de paño del armario en el que lleva tantos días guardado, pero no quieres morir de una hipotermia. ¿Te suena?

No hay más que navegar estos días por la blogsfera para tomar nota de buenas ideas con las que sentir que ya por fin vistes "de primavera" y has dejado atrás la ropa de invierno, pero sin congelarte de frío. 

Cazadoras de cuero


La clásica prenda de cuero, tipo perfecto o con cualquier otro corte te sacará de mil apuros, ahora y en cualquier otra estación del año. 







Gabardinas

También la gabardina beige es un clásico en el que viene muy bien invertir. Puedes llevarla con prendas casual o más formales y siempre queda bien. La que os mostramos a continuación tiene un bonito detalle con su cinturón amarillo y nos parece preciosa.




Blazer

Parece que la cosa va de soluciones clásicas, pero efectivas. Nada como una blazer en un color neutro para salir del paso en estos días de clima tan cambiante. El resto del año la usarás bajo el abrigo, así que puedes invertir tranquila en una prenda de calidad puesto que tienes muchos meses para amortizarla. 




Abrigo de primavera

Otra prenda que resuelve muchos looks del día a día es el abrigo de primavera. Además, combinado con vestido, zapato de tacón y accesorios adecuados, puede formar parte de un outfit de fiesta perfecto para asistir a alguno de los muchos eventos sociales que suele haber en estas fechas. Este estampado en azul y blanco nos ha parecido súper combinable. ¿Os gusta?




Una parka caqui

Bueno, lo de que sea caqui no es imprescindible, pero es que no dejamos de verlas en todos los blogs. Si además lleva cosidos apliques y adornos, todavía mejor.