5/5/17

Favoritos abril 2017

Ha terminado el mes y aunque éste ha sido de los complicados, también hemos tenido nuestros momentos buenos, flechazos y descubrimientos. ¡Allá van nuestros favoritos de abril!

Parque Natural Les Gallecs. Los que nos seguís a través de Instagram, ya os habréis dado cuenta de que cantidad de veces compartimos fotos de este parque natural. En primavera especialmente, es una gozada simplemente pasear por allí y ver los campos de cultivo, las amapolas silvestres, las aves o esos árboles centenarios que te dejan boquiabierta. Además, hay allí una tiendecita ecológica que solo abre los fines de semana, donde puedes comprar verduras de los campos cercanos, huevos de oca y un montón de productos de esos que no encuentras en los supermercados convencionales.




La colección de vestidos de fiesta de Cocoa.  Nos suele pasar a casi todas, que cuando tenemos un evento especial no nos gusta repetir modelo y si podemos estrenar, mejor que mejor. ¿O somos las únicas? Las firmas de fiesta de Alf Briz, Cocoa y Filippa & Co tienen vestidos preciosos cada temporada, desde diseños elegantes y sencillos hasta vestidazos dignos de alfombra roja a precios bastante competitivos.




La serie sueca El Puente. Seguramente ya os habíamos contado en alguna ocasión que somos bastante "serieadictas". Y es que no hay nada que mole más que relajarte después de cenar y ponerte uno o dos capitulillos de esa serie que te tiene enganchada. Pues bien, si te gustan las series policiacas, no puedes perderte Bron o El Puente, como se titula en español. Y hasta aquí podemos leer porque si hay algo que no nos gusta nada son los spoilers.



Xiringuito Escribá, Barcelona. No podía faltar en esta sección, una referencia gastronómica. Y es que ¡mira que nos gusta comer rico! En Semana Santa reservamos mesa para toda la familia en este restaurante barcelonés y no nos decepcionó. Tuvimos la suerte de sentarnos en una de las mesas con vistas al mar, lo cual nos pareció un auténtico lujazo. Pedimos algo de picar, dos arroces diferentes y varias tartas para el postre y la verdad es que estaba todo buenísimo. Nuestra zsazsababy pudo sentarse en trona y se puso morada de todo lo que comimos los "mayores". ¡Sobresaliente!


Imagen tomada de www.xiringuitoescriba.com.es