26/5/17

Gracias, FITCA

Como ya os anticipamos, la semana pasada la Federación Industrias Textiles y Confección de Aragón (FITCA) nos invitó a participar como ponentes en la VI Charla Entre Costuras. Ante una sala completa, tuvimos ocasión de exponer nuestro punto de vista -basado en nuestra experiencia como bloggers y social media managers- sobre las oportunidades que el mundo digital pone al alcance de las marcas y también de sus riesgos.


Estrategia, planificación, tips y errores a evitar para gestionar unas redes sociales de calidad fueron los puntos fuertes de la primera parte de nuestra charla. Después, abordamos el fenómeno emergente de los influencers con sus luces y sus sombras. 



Terminada la sesión, tuvimos la oportunidad de charlar e intercambiar opiniones con los asistentes en el espacio de networking que FITCA había preparado para la ocasión. Fabricantes textiles, diseñadores, educadores del mundo de la moda, comunicadores... un amplio abanico de experiencias y perspectivas sobre la moda y la comunicación de las que nosotras también aprovechamos para tomar nota.

Muchas gracias al equipo directivo de FITCA por contar con nosotras y en especial a su Presidente, Luis Fernando Aparicio Benito y Vicepresidente Fernando Sáinz, a Conchita Sanz por su amabilidad y buena disposición y, por supuesto, a todos los que quisieron compartir unas horas de su valioso tiempo con nosotras.