8/5/17

Mundo blogger: bolsos de rafia

Bolsos de rafia, capazos de fibras vegetales, clutches adornados con tiras de borlas de colores... ¡el verano ha llegado a la blogsfera!

Vestido blanco calado, gabardina clásica de entretiempo y un gran capazo de mimbre con una bandana anudada al asa. Nos ha encantado este look relajado que muestra Daphné Moreau en su blog Mode and the city.  Y a ti, ¿qué te parece?

capazo de mimbre

En Look Linger Love hemos encontrado un look que no es un anticipo del verano: ¡es verano en estado puro! Vestido fresa estampado, grandes pendientes rojos, sandalias de cuero y un gran capazo de fibra vegetal con borlas de colores. ¡Mmmmmm..., huele a vacaciones!

capazo de rafia

Tomad nota de los adornos a base de borlas y pompones de colores, porque van a estar en todas partes. Nos ha parecido monísimo el clutch de fibras vegetales elegido por Jennifer Lake para este look en su blog Style Charade. Estamos seguras de que no hay un solo vestido de verano que no combine con él. 


Al pasar por el blog Blank Itinerary hemos quedado prendadas de este bolso tipo bandolera firmado por YSL. En la imagen no se aprecia si está fabricado con fibras naturales o con un tejido con un estampado que lo imita, pero el resultado estético es el mismo. Además, es perfecto para reforzar el espíritu campestre que Paola Alberdi recrea en este look. 


¿Y qué nos dices de este outfit al más puro estilo 70's?  My daily style combina jeans acampanados, camiseta retro y un divertido bolso de asa fabricado con varillas de mimbre. ¡Es genial!



GuardarGuardar