30/6/17

Favoritos junio 2017

Termina el mes de junio más tórrido de la historia, así que no es de extrañar que entre nuestros favoritos de las últimas semanas haya cocina ligera y piscinas refrescantes. También hemos hecho un hueco para la ecología, el buen diseño y algo de relajación vía mindfulness. Es verano, el momento ideal para encontrar la paz dentro de nosotros mismos. Oooooooommmmmmmm.

- El gazpacho es para nosotras el plato del verano, más incluso que las ensaladas. Fresco, ligero y cocinado con productos de temporada. Puedes seguir la receta tradicional o dejar volar tu imaginación, a nosotras nos gusta especialmente el de sandía. Además preparas en un plis plas y lo tienes listo cuando vuelves a casa después de una mañana en la piscina (o en la oficina). 



- Buscábamos un bolso bandolera que fuera ligero y fácil de combinar para que nos acompañe en nuestras vacaciones este verano. Lo hemos encontrado en Cris B, una firma de moda sostenible con tienda física (C/San Felix, 2, Zaragoza) y online. Cris es una diseñadora gráfica a la que conocemos desde hace bastantes años y cuyo trabajo dentro de la moda ecológicamente responsable nos encanta. En su local puedes encontrar vestidos, camisetas y tops de líneas sencillas confeccionados con tejidos ecológicos, algunos de los cuales están estampados con diseños propios. También fulares, bolsos y pequeños complementos ideales. 



- REM Volver a casa. Tenemos por delante días de tranquilidad y vacaciones en los que hemos pensado aprovechar parte del tiempo para echar el freno en la vorágine diaria y prestar atención a lo realmente importante: el momento presente. Inés, una buena amiga psicóloga, experta en mindfulness y coaching nos recomendó esta app desarrollada por un equipo de profesionales que trabajan en el Sistema Nacional de Salud español, el Hospital Universitario La Paz, el Hospital Príncipe de Asturias, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Alcalá. Proponen ocho pasos para seguir a tu ritmo que te conducen a lo que han denominado "el comienzo del resto de tu vida". Nosotras hemos comenzado a caminar, ¿llegaremos a algún lado?



- Hotel Fontanals Golf en Soriguerola.  Hace unos fines de semana hicimos una escapada al Pirineo catalán, en busca de un poco de aire fresco en plena ola de calor. Mucho fresco no encontramos porque hizo un calor impresionante, pero tuvimos la suerte de elegir un hotel muy agradable donde refugiarnos. Muy recomendable. ¡Nuestra zsazsababy no quiso salir de la piscina en todo el fin de semana!



¿Cuáles han sido tus flechazos del mes?

GuardarGuardarGuardarGuardar