2/6/17

Favoritos mayo 2017


Terminó el mes primaveral por excelencia y ya casi casi nos estamos colando en el verano. Mayo ha sido genial para nosotras y como cada mes, hemos tomado nota de todos nuestros favoritos para compartirlo con vosotros en este post. 

- Singularu Jewels. Un año más, nos pilló el toro a la hora de elegir los regalos del día de la madre y se nos ocurrió comprar unos anillos personalizados a través de esta joyería online. La verdad es que quedamos súper satisfechas porque el envío fue rapidísimo, los anillos tal como se veían en la web y el packaging muy completo. Sin duda, repetiremos.



- La Cafetera Bike. Hace ya algunos meses que nos hicimos fans de este proyecto original y sostenible. En realidad, se trata de una cafetería con pedales, con un café delicioso y un trato fantástico. ¿Cuándo en Zaragoza?



- Valle de Tena. Hacía un montón de años que no visitábamos este valle del Pirineo aragonés y hace unos fines de semana decidimos acercarnos a redescubrirlo. Lo cierto es que ha cambiado bastante, pero sigue conservando su esencia y nos sigue encantando. Especialmente, nos enamoró Lanuza, junto al escenario de Pirineos Sur, un pueblo pequeñito, con una localización de ensueño, reconstruido hace tan solo unos años. 


- One Note de Microsoft. No es un nuevo lanzamiento, lo sabemos, pero sí es una novedad en nuestro sistema de organización tanto profesional como personal. One Note se ha colado en nuestros portátiles, nuestras tablets y nuestros teléfonos móviles para hacernos la vida más sencilla. Adictas como somos a hacer listas de todo lo listable, nos hemos hecho fans de esta aplicación. Desde la lista de la compra hasta las ideas para los próximos post, fotografías, vídeos.. todo cabe en esta app gratuita que te permite además tener toda la información sincronizada en tus dispositivos y compartirla con quien quieras.

Imagen desde The Open Studio

- El perfil de Instagram de Cabello Básico. Hace muchos años que seguimos las redes de esta firma, pero últimamente su perfil de Instagram está más bonito que nunca. Patricia Lizalde, co-propietaria de la empresa junto con su marido Diego, es quien se encuentra al otro lado del teclado, compartiendo sugerentes imágenes llenas de luz. Te interesen o no los productos de belleza, merece la pena hacerse fan de este perfil sólo por el placer de buscar inspiración en sus fotografías.