23/6/17

Vamos de boda: desfile Censi, Escuela Aragonesa de Diseño y Moda

El pasado viernes tuvimos el gusto de asistir al Open Day Bodas organizado por Hotel Híberus de Zaragoza; una velada pensada exclusivamente para presentar a parejas de novios a punto de dar el "Sí quiero" su oferta en materia de organización de eventos nupciales.




Aunque el calor de esa tarde de junio en la ciudad era asfixiante, la Terraza de las Palmeras donde se había dispuesto todo era un auténtico oasis. Mesas vestidas para el banquete, photocall al más puro estilo retro, espacios habilitados para celebrar un enlace civil, salones cerrados con luz natural, terrazas con magníficas vistas... Todo estaba perfectamente preparado para hacerse a la idea de cómo sería celebrar allí tu boda.




En ese cuidado escenario, Censi -Escuela Aragonesa de Diseño y Moda- había organizado un desfile de moda pensando tanto en invitados (ellos y ellas), como en los novios. Vimos elegantes looks ideados y confeccionados por los diseñadores aragoneses Modas Giulietta, Inés Buil, Carlota Blevins, Leticia Macedo, Felix Martínez y la firma de trajes de ceremonia Vicente Monge.  Dulzura y sofisticación, sensuales corsés, elegantes trajes pantalón para ellos y ellas, gasas, sedas y tules... ¡Nos encantó!








Una de las prendas estrella fue un vestido en seda natural diseñado, confeccionado y pintado cuidadosamente a mano por Ascensión Rubio de Censi evocando las aguas del río Ebro a su paso por el Puente de Piedra. 



Colaboraron en la organización el coreógrafo Carmelo Artiaga, el especialista en diseño floral Nacho Bergara, la agencia de modelos Exotic y Evaflor.



Queremos aprovechar para felicitar a Ascensión Rubio, a todos los organizadores y colaboradores por su magnífico trabajo. Sabemos de primera mano el enorme esfuerzo que requiere organizar un desfile de moda, y éste les salió de maravilla. Y también agradecerles que nos invitaran al evento y nos permitieran colarnos en el backstage (¡que es algo que nos encanta!).