10/7/17

Mundo blogger: mujeres reales

Elegir la prenda de baño perfecta es un trance temido por muchas cuando llega el verano. De hecho, "perfecto" tal vez sea un adjetivo excesivo en relación con las expectativas de la mayoría de nosotras a la hora de comprar un bikini o un bañador; con que disimule defectos, sea cómodo de llevar y no te sientas desnuda en mitad de la playa es suficiente. 

La mayoría de los catálogos de moda de baño muestran sus prendas sobre cuerpos esculturales de modelos equiparables a auténticas sirenas laboriosamente retocadas con Photoshop. Pero eso no es la realidad. La realidad está en nuestras playas y piscinas: mujeres reales luciendo esas prendas que fueron diseñadas para mujeres imaginarias. Y no os dejéis engañar, estamos preciosas. Todas. Que no cumplamos con unos estándares artificialmente creados por la industria y el marketing es algo que nada tiene que ver con la realidad. Allá ellos y sus estándares. 

Hoy hemos navegado por la red buscando a esas mujeres reales en bañador: con sus pecas, sus manchas, sus tatuajes, sus muslos y sus estrías, embarazadas y madres recientes, altas y bajas, jóvenes y maduras. ¡Guapísimas!