18/9/17

Mundo blogger: tiempo de pasarelas

Más o menos estos días nos toca a todos hacer el cambio de armario: retirar las prendas más veraniegas, sacar las de entretiempo y tal vez ya las más abrigadas, recoger sandalias y lustrar botines... Mientras nuestras cabezas se adaptan progresivamente a combinar looks en clave otoñal, en los medios -prensa, televisión y sobre todo, en la blogsfera- nos encontramos rodeadas de propuestas primaverales. Todas las grandes pasarelas tienen lugar en las próximas semanas: Nueva York, Londres, Madrid, Milán, París... y en ellas se desgrana lo que será tendencia la próxima primavera. 

Como siempre, nos gusta echar un vistazo a lo que se cuece en la calle durante esos días en los que la palabra "Moda" se escribe con mayúsculas en las grandes capitales donde bloggers, influencers y trendsetters se dan cita. Hoy dedicamos la sección Mundo Blogger a los outfits que recorrieron las calles de Nueva York durante la pasada NYFW.

¡Ah!, después de dar un largo repaso, hemos hecho un apunte en nuestra libreta para la próxima primavera: pantalones, pantalones, pantalones.