7/9/17

Nuestra nueva web

Teníamos ganas de crear una web clara y sencilla a modo de presentación de nuestro blog y servicios como social media managers. ¡Y ya está aquí!



Nosotras, nuestra filosofía de trabajo, servicios y links a nuestras principales redes sociales. Tan solo un punto de partida que seguiremos desarrollando para que podáis encontrarnos más fácilmente y conocer un poco mejor nuestro trabajo.



En Zsa Zsa Zsú Social Media Management, reunimos un equipo con una profunda formación en Filología Inglesa e Hispáncia, Historia del Arte, Decoración de Interiores, y Comunicación Online, además de una larga experiencia profesional en estos y otros ámbitos, como el de la moda. Amamos las palabras, la comunicación, la fuerza de una buena imagen, la belleza de un buen diseño aplicado a la vida cotidiana. Estamos preparadas para hacer nuestro tu mensaje y difundirlo a través de las redes sociales.


¡No te quedes atrás! La comunicación digital no es el futuro, es el presente.

Para cualquier sugerencia o consulta, no dudes en escribirnos a zsazsazsu.es@gmail.com  ¡estaremos encantadas de hablar contigo!