4/12/17

Favoritos Noviembre 2017

Y un mes más ¡aquí están nuestro favoritos!

- Push Up Angel Mascara de Maybelline. ¿Cuántas máscaras de pestañas has probado buscando un efecto que de verdad se note? Nosotras, un montón. Hace poco una persona cercana nos recomendó fervientemente este producto y lo probamos. El resultado es impactante, pestañas larguísimas durante un montón de tiempo y además no es nada caro. Por ahora aplazaremos la probatina de las pestañas postizas.




- La cadena de tiendas de decoración Muy Mucho. Conocimos esta firma española de artículos para la decoración y el hogar hace unos años, cuando tenía tienda abierta en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. La tienda no sólo era preciosa e inspiradora, sino que olía tan bien... Desde entonces hemos estado enganchadas a su perfume para el hogar en formato mikado Cherry Blossom ¡delicioso! Aquella ubicación cerró, pero les hemos visitado en Barcelona y ahora también en su nueva tienda de Zaragoza, localizada en calle San Miguel. No venden online, pero cuentan con más de setenta puntos de venta en toda España. Últimamente, hemos ido a hacerles una visita para recopilar algunos detalles de decoración para las próximas fiestas de Navidad y volveremos en unos días para estar al tanto de sus novedades. Todos sus diseños son alegres, ligeros y poco recargados, con un punto de inspiración nórdica y sobre todo muy instagrameables (¡algo que nosotras valoramos mucho!).
  
decoracion mikado


Calcetines navideños. Este año se nos está yendo un poco la pinza con la preparación navideña, posiblemente porque ahora hay una peque más para disfrutar las fiestas y eso siempre anima el ambiente. Así que nos hemos dejado llevar por el espíritu de la Navidad y ya nos hemos hecho con unos cuantos pares de calcetines con motivos invernales y navideños para toda la familia. ¿A que molan?



- El botánico de Eduland. Llega Navidad y, en las casas con niños, la vorágine de los juguetes y los regalos. Nosotras hemos intentado reconducir esta locura consumista en los últimos años, pero como no siempre es posible reducir el número de paquetes que traen los Reyes Magos en sus sacos para nuestros hijos, por lo menos, podemos ayudar a los niños a escribir cartas que incluyan más experiencias y juegos educativos. Este año hemos pedido para el joven zsazsa-boy un curso de fotografía adaptado a su edad y también un invernadero súper chulo de la firma Eduland donde podrá plantar sus propias semillas y observar cómo crecen (y, con suerte, comer alguna lenteja cultivada en casa). ¡Adiós a los juguetes bélicos, hola a la ciencia en casa!
eduland juguetes educativos