9/1/18

Favoritos diciembre 2017

Con tanta fiesta, regalo, nieve y turrón,  nos hemos dormido en los laureles y todavía no habíamos publicado nuestro post mensual de favoritos. No pasa nada, aunque con un poquito de retraso, ya está aquí nuestra recopilación de flechazos del mes:

- Restaurante Chongastán, en Chía, Valle de Benasque. Es posible que ya te hayamos recomendado este sitio anteriormente en el blog, puesto que somos asiduas desde hace algunos años. Si vas al Valle de Benasque no puedes dejar de reservar en este restaurante, amable y acogedor, en el que el trato y la comida son excepcionales. Platos caseros y deliciosos con materia prima de primera calidad. ¡Muy recomendable!



- Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie. Como consecuencia de la revolución hormonal durante el embarazo, comenzamos a sumar manchas en la cara. Luchar contra ellas ha sido una constante para nosotras durante años y hemos probado, sin demasiado éxito, prácticamente de todo: cremas de perfumería, de farmacia, fórmulas magistrales... La gama de productos despigmentantes Vinoperfect de Caudalie han resultado ser, una opción eficaz y respetuosa con el equilibrio natural de nuestra piel. La combinación de la Esencia Concentrada de Luminiosidad y el Sérum Resplandor Antimanchas merece, por derecho propio, aparecer en esta lista de favoritos del mes (de hecho, es un súper favorito de todo 2017). Aunque no son productos económicos, cunden muchísimo. Una buena opción, es buscar una farmacia distribuidora y apuntarse a una de las sesiones personalizadas de análisis de piel y asesoría que ofrece la marca, porque además de aconsejarte sobre qué productos se adaptan mejor a tu tipo de piel, suelen ofrecer promociones  y packs con precios especiales.



- The Get Down. Si eres un devorador de series y amante del baile y la música, es muy probable que esta producción de Netflix, ambientada en el Bronx de los años 70, te enganche desde el primer momento. Muy cercana al musical, esta serie nos habla sobre la música disco, los graffiteros y los inicios del rap y el hip hop como un medio de expresión de una juventud atrapada en las barriadas neoyorquinas. 


- Katia Yarns. De la mano de la fiebre DIY llegó hace unos años el renacimiento de la fiebre tejedora y, lo confesamos, estamos súper afectadas por este mal ;-) Hemos probado de todo: tricot, agujas circulares, crochet, ganchillo tunecino... Horas y horas de relax y concentración tejiendo y creando proyectos con los que decorar la casa y abrigar a toda la familia. Los materiales los compramos, casi siempre, de la marca española Katia, una empresa nacida en los años 50 y que no para de renovarse y reinventarse. Algo tan tradicional como hacer ganchillo se convierte en una afición 3.0 gracias a Katia Yarns. No dejes de visitar su web, su blog y sus redes sociales, son pura inspiración y es muy probable que te entre el gusanillo.


- Moleskine Weekely Notebook. Para nosotras, elegir una buena agenda no es un tema menor.  Esa pequeña libreta se convertirá en nuestra guía personal y profesional durante los próximos doce meses. En ella nos gusta calendarizar acontecimientos, anotar ideas, citas, reuniones, recordatorios, contactos... La llevamos siempre con nosotras, así que debe ser muy completa, pero no tener contenido superfluo, puesto que eso supondría un peso extra innecesario dentro de nuestro bolso. Cada año consultamos las novedades -que son muchísimas- antes de decidirnos y en esta ocasión una de las propuestas ganadoras ha sido la Moleskine Weekely Notebook. Es una agenda que combina una página semana a la vista con otra preparada para anotaciones en la que puedes registrar cosas que hacer esa semana que no tienen fecha u hora determinada, ideas, recordatorios, pequeñas notas... Tiene además un calendario anual, otro mes a la vista y un práctico bolsillo en la parte de atrás para tener a mano los pequeños papeles que necesitemos llevar con nosotros. Nosotras no necesitamos nada más. ¿Cuál es tu agenda favorita para organizar 2018?