1/2/18

Favoritos enero 2018

Hoy, compartimos con puntualidad británica nuestro post de favoritos.

- Jorge Drexler. En realidad, Jorge Drexler no es uno de nuestros favoritos del mes, sino más bien un favorito de siempre, desde la primera vez que escuchamos una de sus canciones (en la radio de aquel viejo Citröen Ax). Hoy, le recordamos especialmente en nuestra sección de favoritos porque justo hace escasamente una semana tocó en el Teatro Principal de nuestra ciudad, Zaragoza. No os podemos contar nada sobre el concierto en primera persona porque una vez más ¡nos quedamos sin entradas! ¿Cómo es posible que nunca nos enteremos a tiempo? El caso, que para compensar nuestra mala pata y no haber podido asistir al concierto, hemos dado a "play" a su último disco en Spotify y es posible que lo dejemos rayado. 😜¿Que por qué nos flipa este cantautor y musicazo? Nos encanta no sólo porque su música y melodías son bonitas, ni siquiera porque sus letras son inteligentes y poéticas, sino porque en ocasiones son definitivas  y universales. ¿Cómo puede ser que tantas canciones suyas hablen de ti, de tu propia vida? Del amor, de la pasión, las relaciones humanos, la vida cotidiana, el ser humano. En definitiva, si todavía no te ha dado por escuchar su música, te invitamos a que empieces escogiendo sus éxitos y te pares a escucharlos con todos los sentidos. Dejamos para otra ocasión la enumeración de sus albumnes, nominaciones, galardones y premios (entre ellos un Óscar). ¡Bravo, Jorge!




- Elisa Muresan. Hace algunos meses os mostramos un look de esta diseñadora eco afincada en Zaragoza (podéis verlo aquí). Su tienda es preciosa y sus diseños nos encantan porque todos los tejidos que utilizan son ecológicos y se confeccionan a mano en Zaragoza. Se trata de un estilo limpio y minimalista, sin estampados ni artificios y sus patronajes resultan siempre cómodos. Puedes encontrar toda la información en www. elisamuresan.com




- Divorce. Si te has dado de alta en HBO, es posible que quieras engancharte a esta serie protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church en la que el divorcio entre ambos es el tema principal. Todavía no hemos terminado de ver la primera temporada, pero el planteamiento tragicómico del asunto y los toques de humor negro, hacen que tu propia vida parezca estupenda (a veces).



- Fast & easy nail polish remover de Kiko. Sí, ya sabemos que no se trata de un gran descubrimiento, sino más bien un secreto a voces, pero todavía nos encontramos amigas que no lo han probado y por eso queríamos compartirlo. Si te pegas un montón de rato quitando el esmalte de tus uñas y además no te quedan perfectas, es el momento de que pruebes este quita esmalte. ¡Te vas a sorprender!